El afiche de la vida de los sueños

Evelyn de Costa Rica preparó su afiche de la vida de sus sueños y aceptó compartirlo con las personas que están en su proceso de construir el suyo propio.

Gracias Evelyn pues estos ejemplos son de una utilidad enorme para la inspiración.

El afiche de Evelyn

El centro: me representé por medio de un árbol, el cual percibí fuerte, alegre, en movimiento pero bien plantado. Su tronco para mí representa todo aquello que me ha hecho ser quien soy, incluyendo aspectos difíciles pero que me han llevado al lugar en el que estoy ahora. El árbol a la vez está sembrado en una montaña para sentirme en lo alto!!! y fortalecerme siempre internamente. Alrededor denoté las palabras en las que quiero seguir trabajando, libertad, amor, fortaleza y paz.


Cuadrante superior derecho: representé el hogar que deseo construir, la cocina que quiero para cuidar mi salud y jardines lindos, representan luz, tranquilidad, alegría. También simbolizo mi familia como una espiral que cambia, siempre presentes los afectos pero es algo en lo que deseo seguir trabajando para que prevalezcan relaciones respetuosas, espero que la dinámica al respecto siga así.


Cuadrante inferior derecho: pongo mi relación de pareja esperada, mi mascota y otros animalitos que espero lleguen a mi vida, el amor por mí misma, si se da un hijo/a o hijos/as, sin embargo estoy bien si se da o no,  (puede ser el afecto a otros niños/as cercanos/as) y una red de amigas/os que ha sido y continúa siendo importante.


Cuadrante inferior izquierdo: es mi salud, alimentación saludable, contacto con la naturaleza, mi equilibrio emocional y físico y el amor por mí misma, el yoga o actividades físicas que me lleven a ese nivel de bienestar.


Cuadrante superior izquierdo: es mi creatividad, mi esfuerzo, la constancia y perseverancia y aunque no tengo claridad como ir reorientándome en mi quehacer (ya que anhelo que se den cambios al respecto), sí sé cómo espero sentirme: segura, libre, creativa, haciendo un trabajo importante para el mundo y sintiéndome muy entusiasta.


Por último un centro de luz que me guía y lleva de la mano. En todo el proceso me sentí muy feliz, tuve la posibilidad de entender que voy por buen camino hacia lo que siempre he soñado y que creo que ya tengo casi todo!!!!


Espero que mi experiencia en este trabajo sea de provecho.

Evelyn C.


Regreso a la página El afiche de la vida de mis sueños