Historias de Crecimiento Personal

Las historias que siguen son producto de sesiones de trabajo personales y por correo electrónico. Fueron procesos muy edificantes de crecimiento personal y confío en que los resultados fueron positivos y duraderos.

En verdad confío en que fueron no sólo duraderos sino el principio de un proceso constructivo que mejora y se acelera con el paso del tiempo.

Estos procesos de crecimiento los recojo del Boletín del sitio. Espero que encuentres valor en algunas de ellos.

Las Historias son:

Unos kilos de más
“Como a todas las mujeres de mi generación, me convencieron que una de las medidas del éxito en una mujer es tener un cuerpo delgado, atlético y atractivo.”

El viaje energético
Historias de un viaje energético a través de una situación dramática. Lo importante de esta narración es la manera en que ella guió su energía en medio de la tormenta.

Mi hijo está en drogas
Una madre desesperada escribe: “Estoy deshecha porque mi hijo está metido en drogas. Anda con la mirada perdida, está descuidando los estudios y sus amistadas actuales son perniciosas.”

Dar consejos
Una amiga de Venezuela me pidió mi opinión con respecto a ¿cómo llegar a otras personas con un buen consejo sobre la mejor dirección que pueden dar a su vida?

Desconexión en la pareja
Una pareja lleva más de un año estudiando Biocreación. A pesar de que ellos llevan una ventaja por su avance en el estudio, sus historias serán de mucho beneficio para tod@s.

Dejar ir los resentimientos
Una amiga me expresó que quería encontrar un bienestar estable y duradero al tiempo que quería dejar ir unos resentimientos que cargaba desde tiempo atrás.

Historias de celos
“Al tiempo me di cuenta que mi novia salía con el amigo que me la presentó de forma excesiva. Esto no me gustaba y veía actitudes en él que sentía que no eran de amigos.”

No tengo pareja
“Lo que siento en este momento es que para qué complicarme con una relación que me va a provocar dolor por la infidelidad y en la que llegaré a aburrirme al tiempo. Prefiero protegerme de previo y quedarme sola.”

Gente molesta a mi alrededor
”Desde hace un tiempo he tratado de evitar e ignorar a unos compañeros y en especial a mi antigua pareja, porque son personas que siempre me causan molestias aunque yo les pido que no hagan esas cosas."

Soy tímido
“Quiero ayuda pues soy tímido. No sé cómo enamorar a una mujer. Gracias, deseo cambiar.”

Soy inseguro
”Tengo un serio problema de ansiedad y de personalidad que no me deja disfrutar de una vida normal con mi pareja. Ella es una persona excelente pero yo a veces me siento muy nervioso a su lado y no quiero eso.”

Problemas con mi mamá
“Cuando yo tenía 20 años, conocí a un muchacho que me llevaba 9 años y empezamos a salir. Mi mamá se enteró y se sintió sumamente decepcionada de mí, porque ella cree en el estereotipo de que una mujer debe llegar al matrimonio virgen.”

Confusión de emociones
“Me siento mal, con baja autoestima. Me parece que yo misma rechazo la posibilidad de establecer relaciones con hombres que bien podrían ser mi pareja. Soy sumamente rígida y exigente – empezando conmigo misma, pero también con las personas cercanas a mí.

Relato de una traición
“Estoy desesperada. No tengo paz porque me atormenta sin cesar, la sensación de haber sido traicionada por mi ex-pareja, en quien confiaba."

De la decepción a la conexión
“Desde pequeña siempre me sentí desplazada por el cariño de mis padres hacia mi hermana. Después mi madre me confesó que cuando supo que estaba embarazada de mí quería abortar, pero gracias a una tía estoy aquí y ahora platicándote esta experiencia.”




Paso de Historias a Página Principal