Leyes de la Biocreación

Las Leyes de la Biocreación me brindan la información para mi transformación efectiva y práctica desde quien soy ahora hacia lo mejor de mí.

  • ¿Cómo tomar el control de mi vida?
  • ¿Cómo crear la vida que siempre he soñado vivir?
  • ¿Cómo aprender a tener éxito y abundancia en las cosas que quiero?


Mi pasión es el misterio de la energía humana, las fuerzas que nos mueven, las leyes que nos gobiernan y a la vez nos liberan. Encontrar las rutas hacia la plenitud humana, la alegría, una alta autoestima, la inspiración, la abundancia, la libertad y el crecimiento. Las Leyes de la Biocreación son las puertas de entrada a esa extraordinaria dimensión humana.

Ronald Esquivel


Adquiere las grabaciones

Puedo adquirir las grabaciones de Conversaciones sobre las leyes de la Biocreaión En ellas encontraré un extraordinario apoyo y una inspiradora energía de impulso.

Esto es teoría y práctica. Con los pies bien puestos en la tierra, aprendo a aplicar con éxito las leyes en mi vida cotidiana. Me transformo ante mis propios ojos, momento a momento.

Este módulo presenta el primer nivel de mapas y herramientas para dirigirme conscientemente hacia la vida de mis sueños. Este proceso de desarrollo personal se compone de nueve leyes.

¿Cuáles son la leyes de la Biocreación?

Este módulo presenta el primer nivel de mapas y herramientas para dirigirme conscientemente hacia la vida de mis sueños. Este proceso de desarrollo personal se compone de nueve leyes.

Ley del control
La clave para sentarme en el asiento del conductor y dejar de ser un simple pasajero en mi vida. Este es el tema del Curso Gratis de Autoyuda. Inscríbete en la franja verde al pie de esta página.

Ley de Causa y Efecto
El pensamiento es causa y las condiciones de vida son efecto. ¿Cómo modifico mis condiciones de vida?

Ley de las creencias
Las creencias cargadas de emoción y las expectativas acompañadas de confianza se convierten en mi realidad.

Ley de la Atracción
Mis pensamientos y emociones dominantes generan la persona que soy y las condiciones que me rodean. Triunfar o fracasar dependen de mi vibración.

Ley de la Creación
Selecciono los pensamientos que generarán la vida que quiero para mí. Yo puedo crear la vida que aspiro a vivir. La abundancia en todo lo que ambiciono es un asunto de elección.

Ley del Permitir
Vibro en armonía - me alineo - con mis elecciones para permitir que fluyan hacia mí. ¿Qué frecuencia sintonizo?

Ley de las Emociones
Mi alma se comunica conmigo mediante las emociones. Utilizo mis emociones como un despertador para cobrar conciencia de mi vibración.

Ley de la Correspondencia
Mi mundo exterior es el reflejo de mi mundo interior. Si quiero saber ¿cómo estoy vibrando?, reviso mis condiciones externas.

Ley de la Reformulación
Asumo el control de mi vida al reformular mis pensamientos y vibraciones dominantes por aquellas que yo elija.


A través del estudio de las leyes de la Biocreación he asumido la responsabilidad de crear mi propio destino. Ya no reacciono automáticamente ante lo que sucede a mi alrededor. Mi vida se ha enriquecido fabulosamente con abundancia, alegría y fortaleza interior.

Gina Miranda


Adquiere la grabación

Para acelerar más el proceso de crecimiento, lo mejor es conectar con mi esencia, con lo mejor de mí mism@. La grabación Conectando mi esencia es una meditación guiada que me centra, me libera y me desata mi fuerza interior. No hay nada más extraordinario que encontrarme con mi verdadero ser.

Para explorar el segundo módulo, sigue este vínculo La Intención de Vida - Biocreación II.

Marca este sitio como favorito para que puedas regresar a menudo.

Por una vida cada vez mejor,

Ronald Esquivel
Instructor de Balance Integral

Paso de Leyes de la Biocreación a Intención de vida