Un ejemplo de "La vida de mis sueños"

El siguiente es un trabajo sobre “La vida de mis sueños” hecho por una querida amiga de Costa Rica. Para comprenderlo mejor debo tener presente que esto es lo que ella quiere y todavía no se manifiesta plenamente en su vida.

Está redactado como si ya fuera suyo. Esa es la técnica.

En la medida en que yo pueda vibrar en armonía, en gratitud y alegría por eso que quiero y pretendo que ya tengo, permito que se manifieste más fácilmente en mi vida.

Reviso las páginas de La vida de mis sueños para conocer las razones y las de El éxito y las metas y El éxito por alineación para manejar la técnica.

Ella comparte sus sueños

“Siguiendo tus consejos, me pregunto cuál es esa "vida de mis sueños" y descubro que es muy parecida a la que llevo ahora (viviendo en un lugar que me encanta, haciendo un trabajo fascinante y contando con el cariño de familia y amigos).”

[Nota: al principio ella ponía más atención a los “peros”, a lo que aún faltaba y eso la hacía vibrar en la escasez. Con este trabajo “descubrió” que la vida que vive es fantástica. Dejó de poner su atención en la escasez para enfocar la gratitud de lo que vive.]

“En esa vida ideal, soy muy activa, entusiasta y me siento bien acompañada.”

“Escribo cuentos y novelas y mis personajes son famosos, héroes y heroínas para jóvenes que enseñan en el curso de sus aventuras.”

“No tengo que preocuparme por el dinero porque siempre tengo suficiente.”

[Nota: sugiero cambiar la frase anterior por “Tengo el dinero que necesito para hacer lo que quiero y eso me encanta”.]

“Estoy rodeada de amigos afines con quienes comparto mi camino de crecimiento, con quienes puedo reír y bailar, cantar y amar.”

“Me gusta mi cuerpo. Estoy contenta al ver cómo se me ve la ropa y cómo reacciona mi cuerpo ante el ejercicio y el movimiento.”

“Viajo con gran libertad y paso tiempo con mis hermanos y mis sobrinos, con amigos nuevos y viejos.”

“Recibo y doy mucho amor.”

“Río mucho y puedo comunicar mi alegría y ayudar a otros a sanar a través de la alegría.”

“Siempre estoy motivada para el ejercicio y la actividad.”

“En mí el sol y la luna se funden en un eterno abrazo y encuentro el amor total. Bailo como Scheherezada y amo como Shakti.”

“Sé compartir y apreciar la belleza.”

“Digo cosas hermosas y cuento historias ejemplares.”

“Dejo este regalo para los niños que no tengo: les digo que la vida ideal existe y que la pueden vivir.”

SS de Costa Rica


Gracias amiga por compartir tus sueños. Este trabajo será de inspiración para quienes vienen a escasos pasos detrás de ti.

Ella preparó su propio Afiche de la vida de mis sueños y dice que fue una experiencia muy intensa y constructiva.

Me suscribo de manera totalmente gratuita al boletín mensual Lo mejor de mí y luego exploro otras páginas de este sitio.

Por la armonía con mis sueños,

Ronald Esquivel
Instructor de Balance Integral