Buscando mi Esencia

Buscando mi Esencia, el módulo avanzado de Biocreación, me enseña cómo llegar a una conexión permanente con mi alma. La consecuencia de vivir conectad@ a la esencia de quien verdaderamente soy es que empiezo a vivir una vida verdaderamente feliz y alegre.

Me libero de las pequeñeces, me fortalezco interiormente y empiezo a atraer la vida de mis sueños y la abundancia en general. Lo mejor es que todas estas cosas buenas las alcanzo por el camino de la atracción y la inspiración - no del esfuerzo.

  • ¿Cómo alcanzo mi conexión con mi esencia, con mi alma?
  • ¿Cómo conquisto una alta autoestima y el éxito en todo lo que quiero?
  • ¿Cómo desarrollo mi fuerza interna en mi vida diaria?

Adquiere esta grabación

A través de los primeros módulos de este novedoso curso...

  • he alcanzado, con ayuda de los mapas, una firme claridad sobre lo que “sucedía” en mi vida
  • he usado las herramientas con resultados asombrosos para mi transformación
  • ya he sentido el poder arrasador que tengo dentro de mí
  • he llegado a estados intensos de inspiración y alegría
  • me he sentido gloriosamente radiante y fuerte
  • presiento lo grandioso de la vida que estoy atrayendo

Ahora busco trasladarme decisivamente hacia un estado de ser más auténtico, liberado e integrado. Busco la conexión permanente con lo mejor de mí.


Mi alimento es ver ante mis propios ojos la transformación real y concreta de quienes compartimos este camino. Esta experiencia genera una de las emociones más fuertes que he sentido en mi vida y me impulsa en mi propia evolución.

Ronald Esquivel


Adquiere estas grabaciones

El módulo Buscando mi Esencia es de un nivel más avanzado. Algunos temas los conocí antes y ahora me sumerjo a profundidad. Otros temas me resultarán nuevos. Conoceré algunas enseñanzas de maestros del calibre de Abraham-Hicks y G.I.Gurdjieff, de una relevancia enorme para la intención de la Biocreación.

Buscando mi esencia

Son nueve los temas del módulo Buscando mi Esencia:

La misión y el valor del ser
El fundamento de la vida humana es la libertad, el propósito es la alegría y el resultado es el crecimiento. La eternidad, la terrenalidad y el valor del ser. Valgo por el solo hecho de existir, soy una intención del universo.

Los círculos de relación
Las relaciones son círculos. Al cerrar un círculo en un nivel de vibración mayor que con el que empezó, queda una emoción recurrente que construye. Un círculo mal cerrado deja una emoción recurrente que destruye. Un círculo sin cerrar provocará fugas de energía.

La personalidad y la esencia
Reconozco muchos “yoes” dentro de mí. Todos ellos los he incorporado desde mi infancia y hasta el día de hoy y corresponden a mi personalidad. Al identificarme con alguno de mis “yoes” me alejo de mi esencia y de la vida de mis sueños. Aprendo a desindentificarme.

Los patrones de energía emocional
La energía emocional puede ser representada gráficamente. Su desbalance tiene implicaciones en mi cuerpo físico - tensión, enfermedades, alergias, etc. ¿Cómo quiero que sea mi vida emocional?

Las creencias y lo que es
Las creencias se forman en la experiencia de vida, luego determinan la extensión de mi experiencia de vida. Aún así, eso no las convierte en verdades absolutas. Aprenderé sobre la creación de nuevas creencias que me impulsan, y el soltarlas del todo.

El pensamiento que alivia
El proceso de liberación desde la mente con la guía de mi esencia a través de la emoción. Una de las herramientas más poderosas para la liberarme de las pequeñeces en mi personalidad.

Dejar ir lo que no es armónico
El proceso de liberación desde el cuerpo emocional, con el apoyo de la mente. Alcanzo estados de liviandad insospechados.

La apreciación
Apreciar es enfocar mi atención desde la abundancia. Apreciar es el procedimiento más seguro para permanecer en conexión con mi esencia.

La evocación de los talentos
Puedo enriquecer mi vida y ser tan creativo/a y feliz como quiera serlo. ¿Cómo quiero que el mundo se dirija a mí?


Buscando mi Esencia fue la parte culminante del curso de Biocreación.

El desatar los viejos nudos que me drenaban la energía, barrer todos los obstáculos que se interponían y soltar las cargas que llevaba a cuestas, ha sido tan gratificante como atraer hacia mí los bienes materiales que ambicionaba.

Fernando Castro


Marca este sitio como favorito porque vas a querer volver.

Una vida entera buscando mi esencia hasta que la alcancé,

Ronald Esquivel
Instructor de Balance Integral

Regreso de Buscando mi Esencia a página de Biocreación