El curso completo de Biocreación

Biocreación, el programa de crecimiento personal práctico, efectivo y aterrizado para aplicar en la vida cotidiana. 

Una exploración profunda de los mapas y herramientas de transformación humana, con la intención de soltar las resistencias y abrir las válvulas para que fluya la energía de mi esencia... (leer más).


Primer Módulo

Las Leyes de la Biocreación me brindan la información para mi transformación efectiva y práctica desde quien soy ahora hacia lo mejor de mí.

Esto es teoría y práctica. Con los pies bien puestos en la tierra, aprendo a aplicar con éxito las leyes en mi vida cotidiana. Me transformo ante mis propios ojos, momento a momento... (leer más).

Si has estado en algunas de las charlas de Biocreación, recordarás algunos de los siguientes temas:


Ley de la Atracción

Atraigo todo aquello que es similar a como vibro, a como pienso y siento.

Yo soy responsable de lo que atraigo hacia mi experiencia de vida, porque soy quien vibra de una u otra manera, positiva o negativa, consciente o inconscientemente.


Ley de la creación

Si atraigo hacia mí de acuerdo a como vibro, voy a empezar a vibrar deliberadamente en la dirección de lo que es armonioso conmigo para atraer lo que sí quiero, para hacer lo que quiero hacer y ser quien quiero ser en lo más profundo de mi ser.

Yo soy el arquitecto de mi propio destino.


Triángulo de la verificación

Ante cualquier elección que deba tomar, si estas tres emociones están presentes, sigo adelante. Si no, paro y reformulo.


Mi personalidad y mi esencia

Mi personalidad se formó en mi proceso de crecimiento. He interiorizado mandatos e instrucciones de padres, amigos y autoridades de diferente tipo, que se manifiestan como voces dentro de mí.

Ninguna de esas vocecitas corresponde a mi esencia. Aprendo cómo distinguirlas para conectar con mi esencia y autenticidad.

Temario

Los anteriores son algunos temas del primer módulo. Siguiendo los enlaces, puedes ver los temas del segundo módulo y del tercer módulo.

En total el curso completo consiste de 27 temas como los anteriores, todos enlazados entre sí y complementándose uno con otro.

Las sesiones incluyen un documento con el resumen de cada módulo y ejercicios para poner en práctica durante la semana. 

El final de cada clase consiste en una práctica sicofísica en la que fluimos generando una imagen extraordinaria de la vida de los sueños, que es en realidad un ejercicio de lo que puedo hacer diariamente para alcanzar la vida que anhelo.

Quiero vivir una vida que cada día sea más valiosa...


Paso a página de Biocreación