Cursos para el crecimiento personal

Estos cursos para el crecimiento personal están dirigidos a las causas y no a los síntomas. Es impresionante lo que puedo avanzar si asumo una actitud de apertura y disposición al cambio.

Han sido diseñados para ser experimentados, no aprendidos. Los cursos que se ofrecen en este sitio son para aplicar a mi vida ahora, mientras leo, mientras hago los ejercicios. Si tan solo los leo con curiosidad intelectual, no me van a dejar mucho provecho.

Estos ejercicios son útiles para otras áreas de la vida, tales como aprender a manejar mejor las relaciones, cómo vivir con más libertad y alcanzar la vida que siempre he soñado vivir.

Ejercicios para el crecimiento personal I

El primero se llama Curso Gratis de Autoayuda en otras páginas de este sitio. Se centra en la importancia de asumir el control de mi vida. Aprendo a reconocer la influencia que otras personas han tenido en mí y elegir lo que quiero hacer al respecto. Es poderosísimo.

Me suscribo gratuitamente en Curso Ley del Control

Ejercicios para el crecimiento personal II

El segundo curso también se recomienda en otras páginas del sitio y es muy importante porque enfoca el tema de las causas que han provocado que mi vida sea como es. La información que me brinda es inigualable y me facilita el cambio de todo aquello que no quiero. Me aseguro de hacer los ejercicios recomendados.

Me suscribo gratuitamente en Curso Ley de Causa y Efecto

Ejercicios para el crecimiento personal III

El tercer curso es muy importante. La Ley de la Atracción es poderosísima y me permite comprender la manera en que puedo guiar mi vida hacia la vida de mis sueños.

Si acepto que todo lo que me sucede, me ha sucedido y me sucederá es mi responsabilidad exclusiva, puedo hacer algo por mí. De otra manera, seguiré siendo víctima de lo que la sociedad y otras personas programen para mí.

Me suscribo gratuitamente en Curso Ley de la Atracción

Ejercicios para el crecimiento personal IV

El cuarto curso es sobre la Ley de las Creencias y de las Expectativas. Es importante para reconocer de dónde vienen los mandatos que me surgen espontáneamente.

Con esta información puedo entrar a hacer cirugía dentro de mi mente para modificar las órdenes que recibo inconscientemente para suplantarlas por mis deseos más elevados.

Este curso sólo está disponible en los 5 Libros


Por la transformación efectiva,

Ronald Esquivel
Instructor de Balance Integral

Paso de Cursos a la página principal de Crecimiento Personal