Back to Back Issues Page
Boletín lo mejor de mí
December 26, 2015
Hola

Te envío un cordial saludo.

Aprovechando los aires promisorios de un nuevo año según el calendario occidental, quiero compartir contigo un audiomensaje sobre el tema de los sueños, metas o intenciones que formulamos generalmente en estos tiempos y las razones por la que a veces no logramos que se realicen.

Se llama Sembrando un sueño y puedes verlo aquí.

Estoy muy contento porque después de varios años de haber dejado de mandar boletines o actualizar el sitio ya finalmente he logrado volver a hacerlo.

Ahora cuento con un excelente equipo de apoyo y hemos estado muy ataread@s desarrollando una nueva generación de talleres de Biocreación para el crecimiento personal, a los que te estaremos invitando muy pronto.

Para que estas nuevas propuestas resulten en una efectiva liberación de ataduras viejas y en un intenso crecimiento, estamos incluyendo audio y video, además de nuevos procesos y ejercicios poderosos.

Este nuevo material se ha inspirado en las sugerencias y experiencias de cientos de amantes de este sitio web, que han transformado sus vidas para bien y nos han enviado su gratitud y bendiciones.

Quiero además compartir una cita de Abraham Hicks relacionada con el mismo tema del audiomensaje:

“Cuando te enfocas en un aspecto no deseado con la intención de alejarlo de ti, sólo logras acercarlo, pues atraes aquello en lo que pones tu atención, sea que lo desees o no.”

Queda claro que veré los resultados deseados si me enfoco en lo que sí quiero en vez de en los obstáculos para lograrlo.

Cerramos con una pregunta que hemos formulado en varias páginas del sitio:

¿Adónde pongo mi atención de manera predominante?

Te deseamos lo mejor,
Ronald y el Equipo de Biocreación



Abajo hay un mensaje en inglés generado automáticamente, con tres direcciones de internet.

Para ver las ediciones anteriores de este boletín, utiliza la primera dirección.

Si quieres que no te llegue más este boletín, usa la segunda dirección.

Si quieres cambiar tu dirección de correo, utiliza la tercera.


Back to Back Issues Page